29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

Cinco meses de prisión preventiva para un sujeto que tenía pedido de captura por un robo y habría cometido otro


Imagen web Policía del Neuquén

Un sujeto de 22 años deberá cumplir prisión preventiva durante cinco meses luego de ser  demorado circulando en una moto, es que el mismo registraba pedido de captura por un robo ocurrido el año pasado y habría cometido otro recientemente.

El pasado 15 de abril efectivos de la Comisaría Quinta lo demoraron cuando circulaba junto a su pareja de 21 años en una motocicleta 110 cc, luego fueron trasladados a sede policial para una mayor identificación. Cuando consultaron con el sistema de datos este arrojó que el sujeto presentaba un pedido de captura vigente por un robo con fecha de noviembre del 2020.

Además de esto las características tanto de el como de la motocicleta eran similares a las de quien cometió un robo con un arma blanca el día 12 de abril en un comercio de la calle Honduras, en ese entonces presuntamente utilizó un arma blanca para amenazar y concretar el ilícito.

Fueron realizadas investigaciones y se realizaron una serie de allanamientos en busca de indicios y elementos relacionados a la causa. La Justicia fue la que determinó que quede tras las rejas.