23.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Autoconvocados de salud y organizaciones sociales cortan los puentes carreteros, en Centenario habrá otra marcha de antorchas


Este jueves 22 de abril los trabajadores autoconvocados de salud comenzaron con un corte total puentes carreteros entre Neuquén y Cipolletti. A las 7 de la mañana se subieron a la ruta 22 para marchar hacia ese sector, también se sumaron a la protesta organizaciones sociales, estiman que el bloqueo se mantendrá al menos hasta las 13, aunque lo determinarán en asambleas.

Las vías alternativas son el Tercer Puente el cual presenta importantes demoras, puente Centenario-Cinco Saltos y el Dique Ballester, además no fueron anunciados cortes sobre la Ruta 7 por lo que no se generarán mayores complicaciones en el tránsito entre Centenario y la rotonda de Fasinpat.

En Centenario, Neuquén y localidades de la región habrá una marcha de antorchas a partir de la hora 19. En nuestra localidad la concentración será en el Hospital Natalio Burd. Los trabajadores en las últimas horas habían realizado una colecta de ropa para familias afectadas como así elementos para comedores y merenderos.