34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Se le trabó el acelerador y cayó con el auto en un canal


Un gran susto se llevó el conductor de un auto Ford Fiesta Max que el miércoles 21 a la mañana cayó en un canal ubicado en calle 7, frente al Loteo Mercer. De acuerdo a lo que relató a la FM Red Social. 97.9, cuando circulaba se le habría trabado el acelerador y no pudo detener la marcha, fue directo hacia un sector que presentaba cerca de un metro de agua acumulada por las lluvias.

El joven pudo salir por sus propios medios y retirar algunas pertenencias como una guitarra eléctrica, al lugar arribó personal municipal de Limpieza Urbana y efectivos policiales, el vehículo se encontraba con el agua hasta las ventanillas.

Recién a las 14 horas, cinco horas más tarde de sucedido el hecho, y ya también con la intervención de bomberos y maquinaria municipal, pudieron retirar el vehículo.

Estoy muy bien, se me trabó el acelerador y puse primera para bajar la velocidad, está la mancha en la calle, no pude controlar el vehículo .Tenía mi guitarra, el amplificador, mi documentación, estoy esperando y lo único que quiero es una solución” expresaba Tristán, el conductor del auto en cuestión.