29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

Calculó mal y terminó con el semi en un desagüe, lo multaron por tener el seguro vencido


El miércoles durante la mañana luego del temporal de lluvia el tránsito en la zona del Casco Viejo se vio afectado en algunas intersecciones por acumulación de agua.

Algunos conductores buscaban vías alternativas para acceder, tal fue el caso de un camionero que intentó girar desde calle Antártida Argentina hacia el comienzo de calle José Ianni, no calculó bien y parte del semirremolque del camión Scania quedó dentro del desagüe.

Al llevar una importante carga de bolsones de arena, este comenzó a ladearse, Defensa Civil arribó al lugar y luego bomberos voluntarios, se evaluó la situación y con la colaboración de personal municipal y utilizando máquinas empezaron a sacar parte de la carga, tarea que demandó varias horas.

Cerca de las 14 finalmente y utilizando otra máquina pudieron retirar el semi y el camión luego continúa la marcha, pero más allá de la complicada mañana que vivió el chofer, inspectores que verificaron la documentación se encontraron con que tenía el seguro vencido y multaron.

A pocos metros del lugar una camioneta Volkswagen Amarok de una empresa, cuyo conductor intentó evitar el desvío por el césped, terminó encajada. También fue asistido por personal municipal y luego continuó la marcha.