29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

Realizaban maniobras indebidas e impactaron violentamente contra un auto


El lunes 19 por la tarde se produjo un fuerte choque en la esquina de calles Panamá y Nicaragua del Barrio Sarmiento. Se supo que minutos antes del hecho, ocurrido cerca de las 18:15. efectivos policiales motorizados de la Comisaría Quinta habían detectado que dos sujetos en una moto Zanella 150 cc realizaban maniobras indebidas, estos al detectar el patrullaje se fueron a alta velocidad e impactaron contra un Ford Focus que iba por la calle de doble mano, sentido oeste-este.

Ambos motociclistas, de aproximadamente 20 años, no llevaban casco y quedaron tendidos en el suelo, fueron asistidos y trasladados en dos ambulancias del Hospital Natalio Burd.

En el auto iba una joven madre de 25 años y en el asiento trasero sus dos hijas de 5 y 7 años, el impacto de la moto en el lateral derecho del vehículo abolló las dos puertas e hizo estallar el vidrio de la ventanilla trasera, afortunadamente sin herir a las nenas, el test de alcoholemia a la conductora dio negativo.

En el lugar las pericias estuvieron a cargo de personal policial de Tránsito Centenario y también trabajó personal de Accidentología Vial, ambos vehículos fueron secuestrados con el fin de continuar las pericias.

En el lugar colaboraron con el corte de calles inspectores de tránsito del municipio.