29 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Continúa el alerta por fuertes lluvias para Centenario


Se esperaban tormentas eléctricas el lunes por la noche, pero no una lluvia que por minutos fue torrencial en Centenario e inundó calles, viviendas y complicó el sistema cloacal en varios barrios.

Las autoridades de diferentes instituciones miran con preocupación el pronóstico, es que el alerta continúa vigente para la capital, nuestra localidad y la zona de Añelo, donde se podrían volver a registrar fuertes lluvias entre la tarde del martes y la mañana del miércoles 21, con valores acumulados que pueden superar los 50 mm.

Hoy se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 26, con cielo cubierto y lluvias gran parte de la jornada, mismas condiciones se mantendrían el miércoles aunque con un marcado descenso de temperatura, pronostica una mínima de 5 grados y una máxima de 17, los vientos en ambas jornadas no superarían los 25 km/h.

El jueves se espera que mejoren las condiciones, tiempo fresco pero sin probabilidad de lluvias, mínima de 7 y máxima de 18 grados, con el cielo parcialmente cubierto.