
Se esperaban tormentas eléctricas el lunes por la noche, pero no una lluvia que por minutos fue torrencial en Centenario e inundó calles, viviendas y complicó el sistema cloacal en varios barrios.
Las autoridades de diferentes instituciones miran con preocupación el pronóstico, es que el alerta continúa vigente para la capital, nuestra localidad y la zona de Añelo, donde se podrían volver a registrar fuertes lluvias entre la tarde del martes y la mañana del miércoles 21, con valores acumulados que pueden superar los 50 mm.
Hoy se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 26, con cielo cubierto y lluvias gran parte de la jornada, mismas condiciones se mantendrían el miércoles aunque con un marcado descenso de temperatura, pronostica una mínima de 5 grados y una máxima de 17, los vientos en ambas jornadas no superarían los 25 km/h.
El jueves se espera que mejoren las condiciones, tiempo fresco pero sin probabilidad de lluvias, mínima de 7 y máxima de 18 grados, con el cielo parcialmente cubierto.