34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Chocó y se fue del lugar, a las pocas cuadras lo encontraron


Un choque se registró a las 21:22 del sábado 17 en la calle Marcial Bravo, entre Darrieux y Lanín, un auto Chevrolet Classic fue impactado violentamente por una camioneta cuyo conductor luego se dio a la fuga del lugar.

El auto se encontraba estacionado frente a un mercado y tras el impacto en la parte trasera fue desplazado casi 30 metros en línea recta, los vecinos escucharon un fuerte estruendo y salieron a la calle, lo único que pudieron observar es que el otro vehículo giró por calle Lanín y se perdió.

Cuando personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Centenario arribó comenzaron a verificar los plásticos que habían quedado en el piso y lo aportado por una cámara de seguridad de un domicilio de ese sector, allí pudieron determinar que la camioneta era una Renault Oroch color verde.

El propietario del auto relató a CD que había regresado hoy de un viaje y dejó el auto estacionado, allí luego es que sintió como una explosión y salió de la casa y no vio el Corsa estacionado por lo que pensó que se lo habían robado, a los pocos metros lo observó con toda la parte trasera destruida.

A los pocos minutos efectivos policiales lograron dar con el otro vehículo involucrado, el cual se encontraba a pocas cuadras, estacionado sobre calle San Juan Bosco, tenía parte del frente con daños materiales evidenciando lo ocurrido.

Un joven era quien la conducía al momento del choque y de acuerdo a lo informado por las autoridades indicó que se retiró con un golpe en la cabeza hacia su domicilio, tras verificar que tenía toda la documentación del rodado fue puesto en conocimiento y ahora serán las aseguradoras las que continuarán con los trámites.