34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Versiones cruzadas entre la Policía y una familia por un confuso hecho


Un hecho que está siendo investigado y que derivaría en denuncias en Fiscalía sucedió el sábado 17 en horas de la mañana en calle Guatemala, entre Perú y Ecuador del Barrio Sarmiento, donde una importante presencia policial y una motocicleta tirada en el piso daban cuenta de que algo había ocurrido.

Fuentes policiales indicaron que se había registrado el robo de una motocicleta y que un grupo de personas se habían dado a la fuga hacia un domicilio en cuestión por lo que se inició una persecución, además posteriormente a los pocos minutos se había registrado una refriega en la vía pública.

A su vez la versión de una familia que vive en las inmediaciones es otra, indicaron que se produjo una pelea de uno de sus integrantes con una persona en la vereda y que cuando los efectivos policiales llegaron ingresaron al domicilio donde reside una adulta mayor sin una orden de allanamiento.

Allí hubo discusiones y según se pudo observar en un video luego de una piedrazo un efectivo realizó un disparo antitumulto hacia el interior, tras esto y un forcejeo entre ambas partes con un portón, todos se retiraron, aunque de acuerdo al relato de quienes residen en el lugar se habrían registrado mas disparos.

Según informaron a CD en estos momentos radicarían una presentación en Fiscalía considerando un accionar desmedido. No hubo demorados a raíz de lo ocurrido.