20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Autoconvocados de salud dejaron en claro el rechazo al bono y se retiraron pidiendo una nueva oferta


El sábado por la tarde la mesa de negociación entre gobierno y delegados de autoconvocados de salud se reanudó a las 17 hs, pero varios minutos más tarde fue cuando llegaron la ministra Andrea Peve, de Salud, y los secretarios de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara y del Interior y Gobierno Locales, Osvaldo Llancafilo.        

Los trabajadores dejaron en claro lo resulto en cada asamblea que fue el rechazo al bono de 40 mil pesos en cuatro cuotas, además antes de retirarse de la reunión expresaron que deben ser presentada una oferta salarial que contemple el básico.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Los cortes en diferentes puntos de la provincia seguirán, aunque si resolvieron permitir el paso de camiones con combustible tres veces al día, mientras que la modalidad de corte la evaluarán en cada jornada.

Por el momento no se sabe cuando podrían reanudarse las negociaciones, los trabajadores a la salida indicaron a quienes aguardaban expectantes en la ciudad judicial que pidieron que la mesa se traslade a Añelo: “Los esperamos en Añelo” sostuvieron.