25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

La foto que la Muni borró: Pieroni sin tapabocas y usando el celular en una capacitación sobre violencia contra las mujeres


El jueves en la Casa de la Cultura fue realizada una nueva jornada de capacitación sobre género y violencia contra las mujeres a funcionarios municipales, algo establecido en la ley Micaela. Los contenidos fueron brindados por Soledad Burd, a cargo del Área de Mujeres y Diversidad y la charla fue presencial.

Pero mientras brindada la segunda clases de los contenidos de un primer módulo, se encontraban el intendente Javier Bertoldi, secretarios y concejales, entre ellos el presidente del Deliberante local, Cristian Pieroni.

Pero una imagen publicada por el mismo municipio en su facebook “oficial” dejó en evidencia que Pieroni estaba utilizando el celular a diferencia de los demás presentes y por otra parte, era el único que no respetó el protocolo ya que no tenía colocado el tapabocas.

La foto fue borrada a los pocos minutos seguramente cuando alguien de la Dirección de Prensa advirtió lo expuesto que dejaba al presidente del Concejo.