
En la Puma y Shell habían arribado camiones aunque había poco stock. En las YPF la situación es otra y solo en una había diésel premium.
Este miércoles en las estaciones de servicio de Centenario el desabastecimiento fue mucho más notorios que a comienzo de semana, si bien los cortes de autoconvocados de salud en la refinería y la zona petrolera de Vaca Muerta siguen, algunos camiones pudieron comenzar a circular.
En la YPF de la primera rotonda no hay ningún tipo de combustible disponible, en la de la tercera rotonda había solo gasoil pero el premium. En la Puma por la mañana se había terminado la nafta y si bien pudieron abastecer fue tanta la demanda que pasadas las 14 horas nuevamente se había agotado, además según se supo hay un límite de 1500 pesos por automovilista.

Donde también la fila era de más de 50 vehículos era en la Shell de la segunda rotonda, un camión cisterna había llegado en horas del mediodía, por el momento contaban con combustible aunque no se estimaba por cuantas horas y todo dependiendo del arribo de más camiones desde Bahía Blanca, a diferencia de YPF la cual depende las refinería de Plaza Huincul, Mendoza y Comodoro Rivadavia.
Las demoras para cargar combustible en Centenario eran de más de dos horas y algunos vecinos que aguardaban aprovechaban para escuchar música, otros hasta llevaron los equipos de mate mientras que algunos hasta aprovechaban para dormir una “siesta” hasta que las estaciones tuvieran nuevamente disponibilidad.