
El lunes 12 por la tarde más de 40 taxistas de nuestra ciudad realizaron un bocinazo y posterior corte del puente Centenario-Cinco Saltos en solidaridad con el reclamo de trabajadores autoconvocados de salud.
Desde las 14 y hasta las 19 solo algunas unidades brindaron servicio en la ciudad ya que la mayoría de las bases permanecieron cerradas. En el corte,en el cual también hubo referentes del Hospital Natalio Burd y de ATEN El Chañar, solo permitían el paso a pie, de bicis y motos, como así para quienes tenían turnos médicos.


Si bien se retiraron cuando comenzó la nueva reunión entre autoridades del gobierno y los delegados de los autoconvocados, en caso de que no haya novedades podrían regresar el martes y repetirían el bloqueo del puente del lado neuquino.





