20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

Una familia de la calle 10 sufre constantes robos, ni con cámaras de seguridad pueden frenar a los delincuentes


Una familia de la calle rural 10 de Vista Alegre sufre constantes robos y los delincuentes al parecer ya la tienen en la mira porque algunos de los hechos han ocurrido hasta cuándo se encuentran descansando.

César, el padre de familia, expresó que hasta les han llevado bebidas de la heladera esto en uno de los robos, pero los otros fueron más importantes y les sustrajeron un televisor tipo LED, una PlayStation 4, una bomba de agua y varios electrodomésticos, si bien radicaron la denuncia no pudieron recuperar nada, sumado a que ni siquiera con la instalación de alarma y cámaras de seguridad pueden ahuyentar a los ladrones.

Hasta se piensa que cuando hay caballos sueltos, algunas personas ingresan a las chacras con el pretexto de buscarlos y vigilan lo que hay en el interior, aunque esa línea de investigación es por parte de autoridades y no sobre lo que sospechan quienes residen en ese sector rural.

En diálogo con la FM Red Social 97.9, el hombre relató que: “Ya pasaron tres robos en menos de una semana, ingresaron en tres viviendas, nos tienen apuntados, ayer robaron la bomba de agua con la cual se provee el tanque, gracias a dios no estaba ninguno de mis hijos en ese momento, se ve que nos están observando” expresó.

Agregó que: “Nosotros nos sentimos muy descuidados, está el tema de la iluminación, nosotros hacemos los reclamos pero nada, le pedimos al EPEN, le pedimos a la municipalidad, le pedimos al conocido, no sabemos como hacer para que den respuesta a poner cuatro o cinco focos locos. No estamos pidiendo una obra de infraestructura importante, después la atención de las calles es un cosa increíble, caen dos gotas y hay unos pozos que las hacen intransitables”