19.9 C
Centenario
miércoles, octubre 4, 2023

Taxistas atraparon a un delincuente que había robado un celular


El sábado 10 en horas de la madrugada delincuente amenazó y le robó un teléfono celular a la operadora de la base de taxis Avenida Sayhueque ubicada en Honduras y Antú del Barrio Sayhueque.

Según se supo el sujeto, conocido en el ambiente delictivo, ingresó al local cerca de las 3:40 y simuló tener un arma para exigirle a la mujer que entregara el celular, tras esto se dio a la fuga corriendo, dos taxistas que se encontraban en las inmediaciones fueron alertados y lo siguieron en sus vehículos.

A pocas cuadras, en inmediaciones de calle Leopoldo Lugones, uno de los taxistas le dio alcance descendió de la unidad y lo redujo, luego se sumó otro hasta que finalmente arribó personal policial de la Comisaría Quinta y lo demoró.

Autoridades indicaron que si bien el celular fue recuperado y al demorado lo trasladaron a la sede policial a las pocas horas quedó en libertad por orden de la Justicia, como ha sucedido en reiteradas veces