
Mediante un “bocinazo” expresaron su apoyo. Salieron desde la Plaza del Bicentenario, pasaron por el acampe de municipales donde también se solidarizaron y luego finalizaron en el Hospital Natalio Burd.
El jueves 08 por la noche vecinos de Centenario en sus vehículos se manifestaron en apoyo al reclamo de trabajadores de salud que por estas horas mantienen cortes de ruta en Añelo.


En la localidad juntaron alimentos para el fondo de lucha y luego más de 50 vehículos con carteles y banderas, contó con la participación de la Red Intersectorial en Defensa de los Derechos de Niños y Adolescentes, la movilización salió desde la Plaza del Bicentenario, recorrió el Casco Viejo donde por momentos se detuvo frente al acampe de municipales donde también hubo cánticos a favor del reclamo salarial.

Tras dirigirse por la ruta 7 hacia el Hospital Natalio Burd allí se detuvieron y hubo aplausos. Algunos vecinos pedían por una convocatoria urgente por parte de autoridades al sector que reclama y una salida pacífica al conflicto, otros expresaban que el viernes se iban a trasladar a los cortes en la zona de Vaca Muerta para llevar alimentos y agua a quienes se encuentran protestando.