
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó sobre la presencia de aire húmedo con periodos inestables en el norte de la Patagonia y vientos dominantes del este. Hay probabilidad de formación de tormentas eléctricas dispersas, lluvias y ocasional caída de granizo.
Esto abarca la cordillera centro norte de Neuquén, lagos y Zona Andina de Río Negro, Cuenca del Río Colorado, Valles, meseta del centro de Neuquén y Río Negro, Región Sur, áreas petroleras y la costa rionegrina.
Para el jueves se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 27 con cielo parcialmente cubierto y probables lluvias, el viernes santo una mínima de 11 y una máxima de 26 con cielo cubierto y probables tormentas eléctricas y lluvias. En ambas jornadas el viento se mantendría entre los 20 y 30 km/h.
Para el fin de semana el tiempo mejorará con periodos soleados y ascenso de temperatura. El sábado una mínima de 14 y una máxima de 27, el domingo una mínima de 13 y una máxima que podría alcanzar los 32 grados, esto se mantendría inclusive hacia el día lunes con temperaturas de verano.