26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Quieren trasladar oficinas del municipio al Concejo Deliberante


El monto que paga el Concejo Deliberante por el alquiler del edificio donde no llegó a funcionar una concesionaria de autos, a la vera de la Ruta 7, nunca se supo cómo muchas de las informaciones que el presidente de esa institución se niega a dar a conocer.

Porque algo está en claro y va en sintonía con la actual gestión municipal, los gastos solo los conocen los funcionarios y a pesar de ser información pública en la ciudad hay una especie de blindaje a todo esto.

Pero en ese lugar, al cual de un día para otro le llevaron el gas, convivirían no solo el poder legislativo sino el ejecutivo, porque a futuro llevarían algunas de las oficinas, que según trascendió podrían ser las de Inspección.

Para algunos de los concejales de la oposición esto no sorprende porque en las instalaciones se pudo observar gente trabajando y materiales depositados en el interior.

“Hoy no tenemos información sobre la situación del edificio del Concejo Deliberante, se habla de un convenio entre el concejo y la municipalidad, que se van a compartir algunos gastos, palabras de la presidencia, se dice que va a ir un sector pero no hay nada escrito, todo de palabra” sostuvo a la FM Red Social 97.9 la concejal Valeria Caffaratti, de Somos Centenario.

La edil comentó que en las instalaciones no están garantizadas las condiciones mínimas para cumplir con la labor diaria: “Pensar en otra área municipal, va a generar a nuestro entender conflictos, por lo pronto solo vemos una inversión de un montón de materiales ahí adentro, además de lo que habíamos planteado de la accesibilidad y peligrosidad” indicó.