23.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Feriado del 24 de marzo: así funcionarán los servicios en Centenario


Este 24 de marzo es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una fecha muy sensible para los argentinos y en las que se esperan actividades en homenaje a los desaparecidos en la última dictadura militar, en Centenario será a las 10 en el IFD N°9.

En este feriado las escuelas permanecerán cerradas, al igual que el municipio, registro civil, bancos y sucursal del correo. El transporte público funcionará con la frecuencia de los días domingos, es decir el interurbano cada dos horas a partir de las 4:45, los taxistas brindarán su servicio con normalidad informaron.

Si habrá servicio de recolección de residuos y también las guardias mínimas en el municipio, en lo que respecta a la actividad comercial será casi normal a excepción de aquellos comerciantes que decidan no abrir, aunque el horario habilitado es de 7 a 22.

La farmacia de turno en la ciudad hasta la hora 8 es Indaver, calle Chile 445, tel: 4899436. A partir de esa hora y durante todo el día estará de turno Agostini, ubicada en Buenos Aires 486, teléfono 4898092.