19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Ruta 7: una mujer se salvó de milagro al chocar contra un camión cargado de ladrillos


La conductora de un auto se salvó de milagro en la Ruta N°7 al chocar contra la parte trasera de un camión Mercedes cargado de ladrillos. El choque sucedió pasadas las 18:00 hs del martes en la mano Centenario-Neuquén, a pocos metros de la rotonda de Fasinpat.

Una mujer de 36 años, oriunda de nuestra localidad circulaba en un Volkswagen Fox, por causas que se investigan impactó casi de lleno contra el paragolpes y parte de la caja del camión, el auto quedó con todo el frente y hasta el techo dañado, la conductora pudo salir por sus propios medios.

Trabajadores de una empresa de cable que se encontraban en ese sector de la ruta colaboraron colocando conos sobre la ruta, aunque en pocos minutos el tránsito pasó a ser un caos, al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Quinta y de Tránsito Centenario.

Luego de las pericias, se supo que el rodado de mayor porte iba a ser secuestrado por falta de documentación. Cuando la calzada quedó liberada se produjo otro choque que involucró a dos autos, se registraron daños materiales en ambos y uno no pudo continuar la marcha.