26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

El cruce olvidado: el EPEN reparó las luminarias en el Acceso De Nevares


El denominado cruce del Acceso Jaime de Nevares y la calle Belgrano con el pasar de los años fue quedando en el olvido de las gestiones municipales y también de Vialidad Provincial.

El tránsito por momentos suele ser tan intenso como el de la Ruta 7 porque es un camino que une dos provincias pero que desde los 90 no lo han vuelto a demarcar.

El sector conocido como curva del CPEM N°1 es el lugar donde se han producido muchos siniestros de tránsito, algunos se han cobrado víctimas fatales otros solo han dejado daños materiales, pero sin dudas todos coinciden que de noche el derivador de tránsito no se ve y si no se circula con las luces altas del vehículo es difícil de advertir a no ser por las piedras y la tierra acumulada.

En ese tire y afloje del municipio y los organismos provinciales quedan quienes transitan a diario y piden por un urgente mantenimiento, pero al menos algo cambió el martes 23 de marzo cuando personal del EPEN Centenario comenzó con diferentes trabajos de reparación del sistema de iluminación, personal policial de Tránsito Villa Obrera prestó colaboración en el lugar.

Las luminarias ubicadas en el cruce funcionan nuevamente según explicaron, lo cual mejorará notoriamente la visión durante horas nocturnas.