
Las prioridades de los funcionarios de primera línea del municipio no parecen ser las de resolver un conflicto municipal por aumento salarial y situaciones de denuncias públicas por violencia institucional como las de trabajadores del Centro Ayutún.
A las autoridades se las observa muy ocupadas en reuniones con funcionarios nacionales tanto en Buenos Aires como cuando llegan a la provincia, esa importancia de estar en cada foto se debería a proyectos presentados y futuras obras que son anunciadas con bombos y platillos porque se concretarían para los 100 años de Centenario.
Pero en el día a día la realidad de los vecinos es otra, porque que piden que la prioridad sean obras de agua, luz, y gas en los barrios, como así en el mantenimiento de calles, algunas actitudes y comentarios en las redes sociales de los funcionarios al parecer generan más enojo, por la actual situación de la ciudad.
En las últimas horas el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, llegó a la capital para inaugurar la extensión del Tren del Valle hasta Plottier, allí también se firmó un convenio para la construcción de la Terminal de Ómnibus de Centenario, pero en tiempos de pandemia no ameritaría ser tan celebrado por algunos funcionarios que no brindan respuestas.
En el facebook oficial del municipio de Centenario se pudo observar un comentario de la secretaria de Gobierno, Tanya Bertoldi, sobrina del intendente, quien comentó que después de los anuncios de varios intendentes el actual estaría “cumpliendo sueños”, la publicación tuvo varios comentarios de vecinos relatando lo contrario.

Pero de si sueños se trata para quienes saben de medios de transporte no hay que «dormirse» con las obras viales porque el lugar donde se construiría la terminal, si no se realizan sobre la ruta 7 sería complejo, además de la ubicación cercana al autódromo y no como se proyectaba cerca de la tercera rotonda y con más conectividad con las ruta y pensando en el turismo.