
El lunes 15 en la provincia de Neuquén cuatro personas fallecieron por coronavirus, se registraron 139 casos y 73 recuperados. Una de las personas fallecidas era oriunda de Centenario, si se tienen en cuenta los datos oficiales desde que comenzó la pandemia en la ciudad hubo 77 muertos.
En el último reporte informaron cinco nuevos casos y seis recuperados en Centenario, los activos son 252 posicionándola a la fecha como la cuarta ciudad con más casos. En Vista Alegre son 37 los casos activos según detalle el parte.
En el territorio provincial desde el inicio de la pandemia de Covid-19 los casos registrados son 64.386, 1183 fallecidos, 59.663 recuperados y en la actualidad los contagios activos son 3.540, la ocupación de camas es del 95,2%.
La campaña de vacunación continúa y el Ministerio de Salud de Neuquén informó que ya fueron aplicadas 38.261 primeras dosis y 9.472 segundas dosis, lo que hace un total de 47.733 inoculaciones.