
Un violento hecho se registró en inmediaciones a un comercio de calles Santa Fé y Puerto Madryn del Barrio del Alto, una joven de 19 años recibió un disparo en una pierna.
Todo sucedió cerca de las 14 hs. del lunes 15 y según relataron los propietarios del lugar un menor se acercó a devolver una gaseosa que minutos antes había comprado y le explicaron que no podían realizar el cambio por los protocolos anticovid.
Eso habría desatado una discusión con familiares y a los pocos minutos comenzaron los insultos y luego hubo ladrillazos en el interior del local y contra una vivienda contigua, que dejaron varios vidrios rotos.
La otra parte involucrada indicó que fueron a reclamar por la gaseosa y si bien reconocieron que hubo piedrazos contra el lugar indicaron que esto comenzó cuando una joven fue herida de arma de fuego y a un joven una bala le rozó la frente.
La presencia policial fue casi inmediata y cerca de 12 efectivos trataban de calmar los ánimos, se supo que la lesionada fue trasladada al hospital Natalio Burd en un vehículo particular, el disparo le quedó alojado en la pierna derecha y se aguardaban mayores estudios.

Efectivos de investigaciones de la Comisaría Quinta constataron los daños tanto en el local como en la vivienda y se iban a relevar cámaras para obtener mayores detalles. Se supo además que fue secuestrado un revolver e iba a ser peritado.
Ambas partes involucradas en el hecho confiaron que antes no habían tenido conflictos. Vecinos del lugar se mostraron sorprendidos ante lo sucedido.