36.9 C
Centenario
domingo, enero 29, 2023

Colecta solidaria del Club de Leones de Centenario para las familias de la cordillera


El Club de Leones de Centenario lanzó una campaña solidaria para ayudar a las familias de la cordillera chubutense que sufrieron los incendios forestales la semana pasada y perdieron sus viviendas.

Por estos días lo más necesario son artículos de limpieza, agua, pañales, elementos de cocina, herramientas y materiales de construcción, las donaciones se pueden acercar a la sede de calle San Juan Bosco 516 casi Islas Malvinas (frente a las piletas de la ADC), hasta el próximo viernes 19, de 9 a 12 y 14 a 20 hs.

Puede ser una imagen de texto que dice "Muchas gracias por las donaciones Ya no se necesitan: ropa y Calzado Continuamos juntando: Para as y los afectados Agua mineral, colchones, pañales de todo tipo, ele- mentos de higiene femenina, elementos de cocina. Para albañilería Palas corazón, nylon, manguera, hacha serruchos carpintero, pala chata albañil, balde y cuchara alba- ñil, tenaza, hechas de 5 libras, alambre dulce de atar, clavos espira lados y chatos, cables de 2x4 subte- rráneo de y medio, utensilios arios. LIONS L INTERNATIONAL Club de Leones Centenario (NQN) San Juan Bosco 516"

Ese día las y los voluntarios estarán hasta las 18 ya que a esa hora saldrá un camión y otros vehículos hacia la Comarca Andina.

La iniciativa cuenta con el apoyo del grupo de medios Ronin, el cual también integran Centenario Digital y las FM Red Social 97.9, Centenario 92.3.