
El Club de Leones de Centenario lanzó una campaña solidaria para ayudar a las familias de la cordillera chubutense que sufrieron los incendios forestales la semana pasada y perdieron sus viviendas.
Por estos días lo más necesario son artículos de limpieza, agua, pañales, elementos de cocina, herramientas y materiales de construcción, las donaciones se pueden acercar a la sede de calle San Juan Bosco 516 casi Islas Malvinas (frente a las piletas de la ADC), hasta el próximo viernes 19, de 9 a 12 y 14 a 20 hs.

Ese día las y los voluntarios estarán hasta las 18 ya que a esa hora saldrá un camión y otros vehículos hacia la Comarca Andina.
La iniciativa cuenta con el apoyo del grupo de medios Ronin, el cual también integran Centenario Digital y las FM Red Social 97.9, Centenario 92.3.