20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Más de 20 multas y dos motos secuestradas en el Casco Viejo


El viernes por la noche y madrugada del sábado 13 personal policial de Tránsito Villa Obrera tuvo varias intervenciones, en la zona de calle Belgrano la afluencia de jóvenes era importante más allá de la restricción de circular después de las 2 y hasta las 7.

Se supo que más de 20 contravenciones fueron realizadas por faltante de documentación y la no utilización del casco reglamentario.

También en el Casco Viejo fueron secuestradas dos motos, uno de los procedimientos fue realizado cerca de la hora 2 en calles Belgrano e Ingeniero Ballester, un hombre de 30 años circulaba en una Yamaha YBR 125, no tenía casco ni seguro obligatorio y la moto no tenía ni espejos ni las luces de giro.

Ya alrededor de las 3:20 en calles San Martín y Río Neuquén los efectivos policiales detuvieron la marcha de un moto Zanella 250 cc en la que iba un joven de 25 años, según se supo tenía licencia de conducir vencida, tampoco contaba con seguro y el birrodado carecía de espejos retrovisores, luces y patente, por lo procedieron a su secuestro.

En ambos casos la intervención ahora queda en manos del Juzgado de Faltas de Centenario.