19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

De un culatazo en la cabeza desmayaron al concejal Esteves y le robaron el celular


El concejal de Somos Centenario, Daniel Esteves, sufrió un violento robo el martes pasado en horas de la tarde cuando caminaba por la zona de chacras de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas en la calle rural 8 y ex ruta 234, donde se encuentra el canal de riego, allí un delincuente  lo abordó y amenazó de muerte con un arma para que entregara el celular, se supo que lo agredió de un culatazo en la cara cerca del ojo izquierdo.

El edil se desmayó producto del golpe y el sujeto le sustrajo el teléfono, pero no se retiró enseguida y al parecer según testigos permaneció a su lado hasta que vecinos que pasaban por el lugar se acercaron. Una mujer que transitaba con su auto se detuvo y le brindó asistencia al edil, lo trasladó hasta la Comisaría Quinta para que radique una denuncia.

A Esteves lo llevaron a un centro médico para realizarle estudios ya que presentaba un fuerte dolor, aunque se descartaron lesiones. Estuvo presente en la última sesión virtual del Deliberante que se realizó el jueves.

Respecto al robo se supo que minutos antes un sujeto encapuchado merodeaba esa zona de chacras y fue observado por automovilistas, además se suma al relato de que luego fue observado camino a Costa de Reyes, por ahora todo se encuentra en investigación.