20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

Una motociclista herida al impactar con un auto en la Ruta 7


Una mujer resultó con una importante fractura en una pierna tras impactar la motocicleta en la que viajaba contra un auto Peugeot 208 en la Ruta 7, a pocos metros de la segunda rotonda. El siniestro ocurrió pasadas las 20:25 del domingo, según se supo la moto empezó a fallar y quien la conducía se cruzó de mano e impactó contra un Peugeot 208 en el que iban dos jóvenes.

Tras esto la mujer sufrió una pesada caída y se fracturó la pierna derecha, una joven que iba por el Paseo Néstor Kirchner al igual que otras personas que circulaban por la ruta se detuvieron a brindarle asistencia.

A esa hora el tránsito era intenso aunque la llegada de la ambulancia del Hospital Natalio Burd fue rápida, el personal procedió a inmovilizarla y trasladarla, aún le realizaban estudios en ese nosocomio informaron.

Un grupo de motoqueros que se movilizaba junto a la lesionada colaboró en el lugar y brindó los datos a la otra parte involucrada, luego se acercaron al hospital, no hubo intervención policial en el lugar.