19.9 C
Centenario
miércoles, octubre 4, 2023

Federal de Básquet: gran triunfo de la ADC ante Juventud de Alpachiri


La Asociación Deportiva Centenario ganó el domingo en su segundo partido en el Torneo Federal de Básquet, fue victoria 95 a 84 ante el Club Atlético Juventud de Alpachiri, en la Pampa. Desde el comienzo los dirigidos por Gustavo Oviedo propusieron juego y tuvieron la iniciativa esa ventaja la supieron mantener durante todos los parciales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-03-07-at-22.13.55-1-1024x484.jpeg

A pesar de que en el tercer cuarto las cosas se pusieron parejas y el local estuvo a tiro pudo concretar contraataques precisos, aunque hay que señalar que en varias jugadas de la ADC el papel de los árbitros fue cuestionable ya que no cobraron varias faltas que le realizaron a David Fric (14), Jeremías Easterling (20) fue uno de los más destacado en La Colonia, al igual que David Oviedo (22) y Emilio Santana (18).

El tercer encuentro de Centenario será nuevamente de visitante el próximo martes 09 a las 21:30 ante Ferro de General Pico.