17.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

Un hombre de Centenario enojado porque le iban a cargar combustible a un móvil, “trompeó” a un policía


Un hombre de 35 años, de Centenario, fue demorado luego de agredir de una trompada a un efectivo policial en una estación de servicio de 25 de Mayo el sábado por la noche, al aparecer enojado porque permitieron que un patrullero avanzara en la fila para abastecerse de combustible, algo que está establecido ya que los vehículos de emergencia tienen prioridad.

De acuerdo a lo que informó el medio Radio Génesis 25, el hecho tuvo lugar cerca de las 21 hs. cuando un móvil de la comisaría departamental llegó a la estación de servicio YPF ubicada en la rotonda Puente Dique.

En ese momento había una importante fila de vehículos en el sector de surtidores, uno de los playeros permitió el paso del vehículo de emergencias, ahí es que el sujeto oriundo de nuestra localidad y que viajaba con su familia en una Ford Explorer, comenzó a insultar y mostrar su malestar por la espera.

Según relataron testigos, estaba muy alterado cuando se bajó de la camioneta y sin mediar palabra agredió de una trompada a uno de los policías, por lo que tuvieron que demorarlo. Se supo que antes habría estado consumiendo bebidas alcohólicas en un sector cercano al camping del Automóvil Club Argentino, cuando le realizan el test de alcoholemia este da resultado positivo.

El hombre fue trasladado a la comisaría, se conoció que tuvieron que realizar otra diligencia porque el vehículo en el que se movilizaban tenía prohibición de circular por un trámite administrativo.

La fiscal Bozán ordenó a las pocas horas que finalmente este y su familia, pudieran continuar viaje con destino hacia General Alvear, provincia Mendoza