34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

Violencia en la Copa Cotin: el padre de un jugador agredió a dos técnicos, a uno lo dejó inconsciente en la calle


La Copa Cotín era una fiesta con el regreso al fútbol de los más pequeños en la provincia y con la presencia de público, pero nuevamente hay que hablar de violencia y heridos.

En la sede Centenario el jueves 04 era la segunda jornada en la que se desarrollaban partidos en el Estadio Gigante del Barrio Sarmiento y en las canchas del Casco Viejo.

En estas últimas instalaciones sucedió un hecho violento que terminó con dos técnicos del Club Atlético Neuquén agredidos por el padre un jugador, a uno lo tuvieron que hospitalizar porque lo dejó inconsciente en la calle, en tanto que el agresor fue demorado.

Según una fuente consultada, todo comenzó cerca de las 16:30 cuando el padre de uno de los jugadores de la categoría 2011 al parecer enojado porque el entrenador del equipo envió a su hijo al banco de suplentes, lo fue a buscar y lo agredió a trompadas, esto le provocó cortes en el pómulo que requirieron al menos cuatro puntos de sutura.

Luego de esto el hombre, de 35 años, se retiró de las instalaciones hacia la zona de calles San Martín e Islas Malvinas, allí continúo con las agresiones, también a trompadas dejó inconsciente a otro de los entrenadores. En ese momento fue que intervinieron otros padres y autoridades de la ADC que retuvieron al violento.

Al lugar fueron convocados efectivos policiales de la Comisaría Quinta, que se encuentra a una cuadra, tres patrulleros arribaron y una ambulancia del Hospital Natalio Burd para asistir a los lesionados y proceder al traslado del director técnico que se encontraba tendido en la vía pública.

El agresor tuvo que ser esposado y luego lo trasladaron en calidad de demorado a la sede policial.