9.9 C
Centenario
martes, septiembre 26, 2023

La camioneta robada la encontraron en una casa de Neuquén, también había partes de vehículos sustraídos


imagen Prensa Policía del Neuquén

Personal policial del Departamento Sustracción Automotores recuperó la camioneta Chevrolet S10 que le habían sustraído a una mujer el pasado miércoles en Neuquén, durante un allanamiento también lograron recuperar otro vehículo robado, autopartes y secuestraron marihuana.

El robo había ocurrido el día 3 pasadas las 21 horas cuando una mujer dejó la camioneta estacionada en la zona del Club Pacífico, sobre calles Linares y Mitre. Cuando regresó dos horas después se encontró con que la habían sustraído, esto provocó que se descompensará producto de la situación y tuviera que ser hospitalizada, personal de la Comisaría Segunda fue alertado en ese momento.

Tras tareas investigativas el jueves cerca de las 13 horas en un domicilio de la calle Rafael Vázquez, en el Barrio Gran Neuquén Sur, zona del en el oeste capitalino, es que observaron una pick-up similar a la robada, como así un Volkswagen Vento también con pedido de secuestro por robo con fecha del 16 de enero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6.jpg

Aguardaron la orden de allanamiento y tres horas más tarde pudieron ingresar, identificaron na un hombre de 29 años y varios menores que fueron retirados por un hombre de 57 años, en primera instancia los efectivos ubicaron la S10 robada.

Pero en el lugar también hallaron varias autopartes, puertas de vehículos con cristales, que al cotejar la numeración resultó ser que figuraban como robados, uno en julio de 2018 y otro en septiembre de 2020.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5.jpg

Otros elementos fueron secuestrados como herramientas varias que habrán utilizado para el desguace, según informaron desde la Policía en otro sector de la vivienda hallaron un revolver calibre 22 con municiones, 32 plantas de marihuana que median entre 40 centímetros y 3 metros de altura por lo que dieron intervención a la Justicia Federal.

Cuando ya finalizaban la diligencia, al domicilio arribó una camioneta Chevrolet también modelo S10 pero de color blanca, dos personas que iban a bordo al notar la presencia policial se dan a la fuga con rumbo desconocido, pero el vehículo lo dejaron en el lugar y fue luego secuestrado, se aguardaba una orden de requisa.