34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

La ADC comienza otra temporada del Torneo Federal de Básquet y el partido va televisado


La Asociación Deportiva Centenario se encuentra minutos de realizar su debut en la nueva temporada del Torneo Federal de Básquet en la que participarán 64 equipos.

Este viernes los dirigidos por el nuevo técnico, Gustavo Oviedo, juega de visitante en el Estadio José Regazzoli ante All Boys de Santa Rosa, el encuentro comenzará a las 21:30 y será televisado por el canal de Youtube del TFB y por canal 3 de La Pampa informaron.

La Colonia llegó a la capital pampeana y de acuerdo a los actuales protocolos del torneo le practicaron un hisopado a todo el plantel el cual dio negativo, luego realizaron un reconocimiento del estadio y charla con el DT y el preparador físico Sebastián Ferrer.

El equipo tiene incorporaciones de cara a este Federal como Jeremías Easterling, David “Cusa” Oviedo, David Fric, Ángelo Sasso y Nehuén Berón. En la zona patagónica que integra la ADC también se encuentra Independiente de Neuquén, Petrolero Argentino, Ferro de General Pico, Juventud Unidad de Alpachiri.

Los próximos dos partidos que tendrá la institución local serán también de visitante el próximo domingo 07 a las 21:30 ante Juventud, y contra Ferro el martes 09 en el mismo horario.