
El padre de un jugador de 9 años de Atlético Neuquén, de apellido Parada, que agredió brutalmente a los entrenadores Martín Serrano y Julio Martín en el partido de la categoría 2011 de la Copa de Fútbol Cotín que se jugó en Centenario, no podrá ingresar nunca más al club capitalino según informó Juan Gutiérrez, presidente de esa institución deportiva.
La decisión también fue tomada para la madre del menor ya que se supo que insultó a los técnicos. El dirigente deportivo repudió los hechos y explicó que la rotación de jugadores fue para que todos tuvieran minutos en la cancha por lo que no se puede comprender un hecho así en un torneo infantil.
De acuerdo a lo que se fue conociendo por estas, lo ocurrido el jueves por la tarde en las instalaciones del Casco Viejo terminó con el agresor detenido luego de que a trompadas le provocara lesiones en la cara al entrenador Martín, que utiliza anteojos, y por eso debió recibir cuatro puntos de sutura cerca del pómulo.
Al otro entrenador lo había seguido hasta la calle y también le pegó varias trompadas en la cara hasta que este cayó y golpeó la cabeza contra el asfalto quedando inconsciente, tras ser asistido y trasladado al hospital, desde la institución llevaron tranquilidad indicando que se encuentra en buen estado de salud aunque dolorido.

A esto hay que agregarle que tanto el detenido como la madre del niño continuaron insultando a los padres que intentaron intervenir hasta la llegada de efectivos de la Comisaría Quinta que luego procedieron a esposar al violento.