17.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

Un ciclista sufrió una fractura al ser chocado por una camioneta del municipio


Un ciclista de 23 años sufrió una fractura de cadera tras ser impactado por una camioneta del Área de Tránsito del municipio de Centenario en horas de la mañana del lunes 01. El hecho sucedió alrededor de las 7 cuando el joven bajaba por calle Winter luego de que lo habilitara el semáforo en verde, en ese momento y también con el paso habilitado el vehículo oficial avanzaba por Ianni  y habría girado para acceder a calle Mandela, en la zona del cementerio.

El impacto fue con la parte frontal de la camioneta Chevrolet S10, al ciclista lo asistieron otras personas como así los inspectores que iban en el rodado, luego arribaron efectivos policiales y personal del Hospital Natalio Burd. Tras ser trasladado al nosocomio local se determinó que había sufrido una fractura de cadera y luego fue derivado hacia una clínica de Cipolletti.

El impacto fue tan violento que el capot de la camioneta quedó abollado y además se rompió una óptica, como también así se observaban importantes daños en la rueda trasera de la bici.