34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

Una trampa en la banquina de la Ruta 7: el municipio señalizó con ramas y piedras


Claudio Salas, un vecino de Centenario, decidió hacer un video para advertir a los automovilistas sobre una cámara subterránea al descubierto sobre la banquina de la Ruta N°7, frente al Picadero.

Según relató el venía transitando en su auto desde Neuquén y en el tablero se le encendió una luz por lo que decidió orillarse, allí es cuando el auto quedó con una de las cubiertas en el aire y también se registraron daños en el vehículo, otros vecinos fueron los que lo ayudaron a sacarlo de ahí.

Puede ser una imagen de al aire libre

Contó que decidió ir al municipio a hacer reclamo y desde el lunes que esto sucedió al jueves colocaron una rama y unas piedras alrededor de la cámara a modo de señalización, obviamente más que precaria, además le dijeron que no podían intervenir, por eso decidió ir a las oficinas de Vialidad provincial en la capital y allí le indicaron que debía enviar un mail.

“A todas las autoridades o a quien corresponde esta jurisdicción, lo mío yo solo tuve que arreglar fierros en el auto, pero no me quiero imaginar algún ciclista, motociclista o un niño que caiga adentro sería una desgracia, entidades pónganse las pilas” comentó.