
Otra fiesta clandestina fue desactiva por la Policía el fin de semana pasado en el lago Los Barreales, a la vera de la ruta provincial N°51. Un llamado telefónico alertó el domingo a la madrugada a los efectivos de la Comisaría 49 sobre la presencia de varios jóvenes en se sector.
Cuando los uniformados arribaron pudieron dar cuenta de que se estaba realizando un evento, se encontraron con la presencia de unos 50 jóvenes.

En el lugar había freezers con una gran cantidad de cerveza y energizantes, alfombras, mesas ratonas, tres grupos generadores de energía, sillones y un tambor con 200 litros de combustible. Además según informaron también contaban con equipos de sonidos de importantes dimensiones.
Tras anoticiarles a todos los presentes que no podían permanecer allí ya que rige una prohibición de realizar fiestas debido a las medidas dispuestas por la pandemia de Covid-19, la mayoría se retiró sin generar inconvenientes.

Las autoridades indicaron que fueron notificadas 7 mujeres y dos hombres que serían los organizadores y responsables del sonido, a todos los notificaron por transgresión al artículo 205 del Código Penal Argentino.