21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Quedó inaugurado el Jardín de Infantes N°68


El lunes 22 fue inaugurado el Jardín de Infantes N°68 de Centenario ubicado sobre la calle Manuel Sadoski. El edificio cuenta con 6 aulas que permitirán el funcionamiento de 12 secciones por lo que podrán asistir más de 200 niños de 4 y 5 años también cuenta son SUM y servicio de internet.

Tras un recorrida por las instalaciones el gobernador Omar Gutiérrez manifestó en una rueda de prensa: “Hoy es un día de alegría para Centenario, el jardín de infantes 68 está finalizado y con todos los servicios, tiene conexión digital que es importantísimo” expresó.

El gobernador además habló de la licitación de tres edificios escolares para la ciudad: “Estamos licitando en los próximos días dos nuevos jardines de infantes para Centenario, de este tipo y proyecto, con todo el mobiliario y equipamiento que permita a las infancias transitar este camino educativo, también tenemos aprobado en la ley de presupuesto y vamos a licitar la escuela primaria 360, en total vamos a estar invirtiendo 310 millones de pesos en estas tres licitaciones, vamos a pedir que se respete la generación de puestos para esta localidad, hay que respetar el empleo local y el compre local” informó.

En el acto estuvieron presentes además de Gutiérrez, la ministra de Educación, Cristina Storioni, el intendente Javier Bertoldi, los diputados José Ortuño y Gonzalo Bertoldi, concejales, autoridades de Educación a nivel local como David Gago y la directora de la institución, Gabriela Villalba.