20.9 C
Centenario
miércoles, diciembre 6, 2023

Volcó en la Ruta 7 y se negó al test de alcoholemia


Una camioneta Ford F100 volcó el domingo 21 por la madrugada en la Ruta N°7 en la zona del Picadero. El conductor no sufrió lesiones de acuerdo a lo que informó a CD el Coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía, comisario Andrés Borra.

Relató que el hecho se registró alrededor de las 2:30 en la zona del picadero sobre la mano Centenario-Neuquén. Cuando el personal policial de Villa Obrera arribó verificó que el conductor no tenía lesiones, pero se negó al test de alcoholemia por lo que procedieron al secuestro de la camioneta.

Borra informó que en estos casos se aguarda a que algún familiar de quienes conducen alcoholizados se haga presente, en este hecho en particular fue la esposa del involucrado y otros familiares los que arribaron.

Testigos señalaron que previo al hecho habían observado el vehículo salir a alta velocidad de una estación de servicio cercana y realizar maniobras peligrosas.

Respecto a un siniestro en el que un adolescente fue atropellado el viernes por la tarde en la segunda rotonda de Centenario, el comisario indicó que tomaron conocimiento luego de ocurrido ya que el menor se retiró del lugar hacia su casa y después fue trasladado al hospital por su familia. Todo aún se encuentra bajo investigación aunque el conductor del auto, que se dio a la fuga, ya fue identificado.