27.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Ruta 7: volcó en el ex peaje y el cinturón le salvó la vida


El cinturón de seguridad salvó la vida de un joven de la capital neuquina que volcó en la zona del ex peaje de Ruta 7 el domingo 21 por la tarde. Aproximadamente a las 15:25 hs. el auto Chevrolet Classic circulaba con sentido Neuquén-Centenario, a la altura de la rotonda el conductor pierde el control cruza hacia la otra mano y vuelca.

El joven pudo salir por sus propios medios y por fortuna no sufrió ningún tipo de lesiones, igual en el lugar se hizo presente una ambulancia del SIEN por precaución, efectivos motorizados de la Comisaría Quinta también arribaron al lugar y colaboraron con el tránsito.

Quien iba al mando del auto dialogó con CD y relató que venía transitando normalmente y no puede determinar que lo hizo perder el control del vehículo, lo atribuyó al viento o al reventón de un neumático.

Personal de Tránsito Villa Obrera realizó las pericias y el test de alcoholemia el cual dio negativo. Familiares y amigos del joven llegaron al lugar y colaboraron para retirar del auto de la calzada.