
Las calles asfaltadas de Centenario comenzaron a mostrar su deterioro con el paso de los años, más las que cuentan con un importante tránsito como las de la zona comercial del Barrio Sarmiento, pero el mal estado también se debe a pérdidas de agua.
Perú y Canadá pasó a ser la esquina de los pozos y el agua acumulada, pero esquivarlos requiere de varias maniobras porque casi obligadamente alguno suele sentirse en el interior del vehículo, algunos vecinos hasta han dañado el tren delantero al no advertirlos.
Ayer por la tarde un vecino decidió pedir a una gomería una cubierta y la colocó para advertir a los demás. El martes por la mañana del municipio llegó al lugar y como sucedió semanas atrás taparon con tierra los pozos, algo que a simple vista no tiene efectividad hasta que no sea solucionada la pérdida de agua.

La pregunta es si se tratará de este el plan de bacheo del municipio, que por ahora y luego de varios reclamos comenzó con el mantenimiento en calles de acceso a la meseta, el Parque Industrial y en el Barrio 173 Viviendas