
En un operativo de rutina efectivos policiales de Cinco Saltos secuestraron el lunes 08 en el puente interprovincial una camioneta que era conducida por hombre de Centenario, de 32 años, la cual tenía pedido de secuestro por robo.
De acuerdo a lo que consigna el diario LM Cipolletti, el jefe de Seguridad Vial Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, informó que los uniformados que trabajan en los controles en la zona de Cinco Saltos sobre el puente que cruza el río Neuquén detuvieron la circulación de una camioneta Toyota Hilux gris para verificar la documentación, cuando se encontraron con la sorpresa de que había sido robada.
“El vehículo circulaba en sentido Cinco Saltos-Centenario y era conducida por un joven de 32 años con domicilio en la ciudad de Centenario. Solicitado al conductor del rodado documentación de rutina, y tras realizar consulta sistema DNRPA, se informa que mantiene un pedido de secuestro desde la Comisaría 19 de la ciudad de Neuquén capital con fecha del 25 de junio del 2019”, expresó Purrán.

Agregó que que se procedió a dar intervención fiscal en turno de Cipolletti, Martín Pezzetta, quien dispone el secuestro vehicular y notificación del conductor, elevando posteriormente Legajo Preliminar a la UFT5 fines ulterior resolución. Ahora el conductor deberá afrontar una causa judicial por encubrimiento.