
La calle Belgrano fue tema de debate a comienzos de año luego de que el 1 de enero la Policía no permitiera que cientos de jóvenes se juntara a festejar, teniendo en cuenta que continúan las restricciones a la circulación en el marco de la actual pandemia.
Pero actualmente lo que despertó quejas por parte de los vecinos es la falta de controles ya que las motos en su mayoría circulan a muy alta velocidad, como así autos que pasan como si fuera un picódromo.
La imagen se repite tarde y noche durante toda la semana, a pesar de que personal de la Comisaría Quinta suele estar apostado en las inmediaciones esto no desalienta a los que transitan sin respetar las máximas, otra de las quejas es por los escapes libres y el molesto ruido, algo que también pasa en los alrededores de la Plaza San Martín.