25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Almorzaba en su auto, llegaron delincuentes armados y se lo robaron


imagen Prensa Policía del Neuquén

Personal policial de la Comisaría Quinta recuperó un auto Peugeot 207 que había sido robado a un hombre que se encontraba almorzando en el interior del vehículo en el predio de una estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta N°7 en Centenario.

Cerca de las 13 hs. del lunes la víctima, de 42 años, se encontraba comiendo en el interior del vehículo cuando fue sorprendido por sujetos que arribaron en un Volkswagen Bora y lo amenazaron con armas de fuego, así fue como se subieron al vehículo y se lo sustrajeron.

Tras esto se dieron a la fuga como en dirección a la zona de mesetas del Parque Industrial. Luego de que tomara intervención persona policial fue implementado un operativo para dar con los delincuentes.

Seis horas más tarde este tuvo resultado positivo ya que efectivos motorizados observaron que en calles Mariano Moreno y Colón se encontraba estacionado un rodado similar al sustraído, luego con el arribo de efectivos de Investigaciones procedieron a realizar las pericias y secuestrarlo.