26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Desde la Policía desmintieron el secuestro de un nene en una plaza de Centenario


imagen archivo

En las últimas horas la publicación de una vecina de Centenario en facebook generó preocupación en la ciudad, ya que relataba que un niño de 4 años había sido secuestrado en una plaza mientras jugaba al fútbol, señalaba que cuando el menor pateó la pelota y su padre la fue a buscar, el menor había sido secuestrado.

En el posteo también indicaba que el nene ya se encuentra con su familia y que los supuestos secuestradores habían sido atrapados en el puente carretero de Cipolletti.

Desde la Policía neuquina explicaron que los efectivos de la Comisaría Quinta de Centenario no tuvieron intervención por un hecho de estas características y tampoco hubo denuncias realizadas, por lo que piensan que fue un rumor que comenzó a circular y se trasladó a las redes sociales como ha pasado en otras ocasiones.

La publicación fue compartida más de 2 mil veces y en los grupos de feria de facebook en la ciudad, los cuales suelen tener más de 70 mil personas de varias localidades, generó alarma y diferentes consultas a este medio.

Las autoridades llevaron tranquilidad y apelan a que si se detecta alguna situación extraña en un espacio público se de aviso inmediatamente al número 101 o al 4891527 de la Comisaría Quinta.