34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Vecinos de la segunda meseta bloquearon por varias horas el acceso al corralón municipal


imagen Ramón Campos- FM Red Social 97.9

El lunes 1 por la mañana una sorpresiva protesta tuvo lugar en el corralón municipal de Centenario, vecinos de las Manzanas Mil, sector comprendido entre la 1110 y 1113 en la segunda meseta, decidieron cortar el acceso porque la obra de agua nunca se concretó desde noviembre del año pasado.

Mantuvieron diálogo con los funcionarios Samuel Correa y Gonzalo Larrazabal, de Servicios Públicos, aunque pasadas las 11 aún mantenían el reclamo a la espera de novedades respecto a documentación presentada en Tierras.

Luego cerca del mediodía hubo otra reunión con Vicente Quilodrán, secretario de esa Área, y hay compromiso de que dentro de un mes se volverían a reunir ya que el proyecto estaría listo para la red de agua en todo el barrio.

Respecto a lo que el municipio había comprometido en el 2020 Daniela, una de las vecinas, expresó: “Fue mentira, no se podría haber hecho porque no había proyecto ni el papeleo, ahora nos encontramos con esta situación, arrancar de cero, ahora vamos a ver que tenemos que presentar para la luz, vamos a apelar a la buena fé” sostuvo a la FM Red Social.