28.8 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Demoraron a un hombre que tenía pedido de captura desde el 2019


imagen Web Policía del Neuquén

Un hombre sobre el que recaía un pedido de captura vigente fue demorado en la tarde del pasado sábado 30 por personal policial de Comisaría Quinta de Centenario.

Poco antes de las tres de la tarde, los uniformados realizaban tareas de prevención por el barrio 173 Viviendas y observaron a un sujeto que se movilizaba en una bicicleta.

Cuando lo identificaron, los datos fueron cotejados por la base informática que posee el Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, desde donde informaron que presentaba un pedido de captura vigente por presuntas lesiones, a requerimiento del Juzgado de Garantías con fecha del 19 de noviembre del 2019 y en caso de ser demorado, se debía dar inmediato aviso a la fiscal del caso, Dra. Carolina Mauri.

Ante esta información, inmediatamente procedieron a la demora del sujeto y a su traslado a la Comisaría donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia.

En cuanto a la bicicleta en la que se movilizaba, fue secuestrada y también trasladada a los asientos de la sede policial del Casco Viejo.