29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

Robaban en una vivienda del Trahun Hue, llegó el dueño y les chocó el auto pero igual pudieron escapar


imagen archivo

Delincuentes a bordo de un auto lograron huir tras cometer un robo en una vivienda del Barrio Trahun Hue y que el propietario alcanzara a impactar el vehículo. El hecho sucedió en horas de la tarde del sábado 30 cuando los sujetos llegaron al lugar en un Volkswagen Gol gris oscuro con vidrios polarizados y comenzaron a sustraer una bicicleta mtb marca Oxea, dos notebook, una mola y rotomartillo marca Dewalt.

Cuando se iban es que arribó el propietario en un vehículo y observó que cargaban las cosas en el baúl, allí fue que para evitar que huyeran chocó una de las puertas del Gol aunque los sujetos igualmente salieron a toda velocidad y con la tapa del baúl abierta.

En una cámara de seguridad cercana si bien las imágenes no son muy nítidas se alcanza a ver el paso del auto frente a las canchas de fútbol del barrio, el rodado es de tres puertas y se cree que escaparon hacia la zona de mesetas, por lo que no se descartaba que sean oriundos de la capital neuquina y se investiga si en horas previas intentaron robar en una vivienda de Plottier.

Hubo una denuncia radicada en la Comisaría Quinta de Centenario.