19.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

El trabajador amenazado regresó a su puesto y tuvo un gran acompañamiento del SOEMC


Imagen: Ramón Campos- FM Red Social 97.9

El martes 26 por la noche el trabajador municipal, Jeremías Villagrán, regresó a su puesto en la Planta de Cloacas luego de que la semana pasada fuera amenazado. El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario denunció que en el hecho estuvo involucrado un director de ese sector, un delegado de otro sindicato y dos personas de Mantenimiento.

La amenaza habría sido además para otro trabajador de ese sector, para que los dos se retiren de sus puestos y renuncien, porque si no los iban a agredir según precisaron desde el SOEMC y exigieron que el ejecutivo intervenga y se realice la remoción de los involucrados en el hecho.

En el regreso de Villagrán a las instalaciones ubicadas en calle rural 20 hubo un gran acompañamiento de más de 50 obreros que se acercaron con banderas hasta el ingreso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-01-26-at-22.09.26-1024x768.jpeg

También se refirió a lo sucedido el diputado provincial del Frente de Izquierda, Andrés Blanco, quien dijo que pedirán informes en la Legislatura sobre el funcionamiento de la Planta, que nuevamente está en el centro de la polémica.