26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Se tiró del puente del Dique Ballester y los bomberos lo salvaron en las compuertas


El sábado 23 los Bomberos Voluntarios de Barda del Medio lograron salvarle la vida a un hombre que era arrastrado por las aguas del Dique Ingeniero Ballester tras lanzarse desde el puente. El alerta y la rápida intervención con una embarcación y personal de la brigada acuática permitieron que pudiera rescatar al bañista en una de las compuertas y trasladarlo a una zona a salvo.

Según informaron esto sucedió cerca de las 18:10 y la persona luego de ser rescatada debió ser trasladada al Hospital Natalio Burd de Centenario. Pero en realidad esta fue la segunda intervención en menos de 3 días ya que el jueves habían acudido al mismo lugar por un alerta similar, solo que cuando arribaron el bañista había salido por sus propios medios, y de acuerdo a lo informado suele tirarse frecuentemente desde ese lugar a pesar de la prohibición.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Según informaron esto sucedió cerca de las 18:10 y la persona luego de ser rescatada debió ser trasladada al Hospital Natalio Burd de Centenario.

La imagen puede contener: exterior

Pero en realidad esta fue la segunda intervención en menos de 3 días ya que el jueves habían acudido al mismo lugar por un alerta similar, solo que cuando arribaron el bañista había salido por sus propios medios, y de acuerdo a lo informado suele tirarse frecuentemente desde ese lugar a pesar de la prohibición.