28.8 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Un demorado y una camioneta secuestrada luego de un operativo “cerrojo”


Es el saldo de un procedimiento que llevó adelante personal policial en la localidad de Centenario, la madrugada del sábado (16/01).

Poco después de las 03.00, uniformados de la Comisaría 5°, fueron requeridos en un domicilio donde, al parecer, incumplirían con las medidas de distanciamiento social.

Tras el arribo, los efectivos observaron a cuatro personas darse a la fuga en una Pick Up Volkswagen Amarok, por lo que implementaron un operativo cerrojo que permitió detener la marcha de dicho vehículo en calle Canadá.

Inmediatamente se notó el estado en el que se encontraba el conductor, lo que motivó a solicitar la presencia de Tránsito Villa Obrera, para controlar el rodado y practicar el test de alcoholemia que arrojó 0,79 G/L.

Consecuentemente, el vehículo fue secuestrado porque su conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y además no poseía licencia de conducir ni seguro obligatorio.

Todos los ocupantes del rodado, mayores de edad, fueron trasladados al Hospital local para su atención médica de rutina y luego a la Comisaría para ser correctamente identificados.

En cuanto a la camioneta, fue trasladada a los asientos del predio de la División Tránsito Villa Obrera.

Fuente: Policía del Neuquén